Alejandro Manso - Talendig

Alejandro Manso

Senior Developer
Empresa: Cognizant Technology Solutions

Alejandro Manso

Soy un Senior Developer con más de 7 años de experiencia y principalmente centrado en la parte de FrontEnd aunque tengo conocimientos de lenguajes de servidor y bases de datos.

Mi primera empresa fue en 2014 y por 4 meses, trabajando como full stack el Logiciel Software Factory en Valladolid, en la que principalmente trabajaba con las tecnologías de HTML5, CSS, y Javascript en la parte de frontEnd y con .NET y Hibernate en la parte del servidor.

A partir de ahí, en 2014, entré en mi empresa actual, en la que llevo más de 7 años trabajando en diversos proyectos para entidades financieras europeas. En estos años me he ido especializando en la parte de frontend con HTML5, CSS, Javascript y principalmente con Angular como framework. También trabajo con Java en la parte de servidor, con GIT como sistema de control de versiones y Jenkins como herramienta de integración continua. Durante este periodo he promocionado en 3 ocasiones y adquirido un alto conocimiento en las citadas tecnologías. Por otro lado, mi nivel de inglés es alto tanto escrito como hablado, lo cual es imprescindible para mi trabajo.

Recientemente también he obtenido la certificación de AWS Practitioner y realizo tareas de despliegue y devops. Finalmente, también me gustaría decir que realizo proyectos personales que incrementan tanto la cantidad de conocimientos como especialmente la calidad y de los que me valen para conocer las tecnologías de NodeJS, PHP, MongoDB, WordPress, entre otros.